Tras la victoria ante 1º de Mayo por el provincial, el cuerpo técnico encabezado por Manuel Dutto y Juan Eluchans sigue trabajando en la incorporación de refuerzos.
Los jugadores paraguayos que habían sido contratados por la anterior gestión, aún esperan su habilitación internacional, aunque de los cuatro, podrían quedar solamente dos.
En la semana también estaría siendo evaluado un joven misionero proveniente de las inferiores de Rosario Central. Es un centro delantero que espera el visto bueno de la dupla técnica.
Según se supo, la preocupación del cuerpo técnico es lograr la contratación de al menos dos centrales, zona donde cuentan con poco recambio.
Para el provincial, Guaraní podría incorporar hasta el viernes, fecha límite establecida por la FeMiFu.
Comentan en Villa Sarita que la búsqueda se torna complicada, debido a que varios de los jugadores que interesan cerraron su incorporación con sus equipos.
De todos modos, confían en lograr completar un plantel competitivo, tanto para el torneo Provincial, cuyo próximo compromiso será el venidero 30 de marzo en Apóstoles frente a Rosamonte, como para el torneo Apertura de la Liga Posadeña.