La historia le muestra una cara de decepciones para Guaraní en sus visitas a Puerto Iguazú. Oficialmente no ha podido salir airoso en la ciudad de las cataratas, no importa la “camiseta” que enfrente.
Esta vez fue Luz y Fuerza que en el estadio de la Liga de Iguazú lo venció por 2 a 1. Se viene la revancha, y el premio es jugar la final de las zonas de Misiones en el Regional Amateur, allá por los primeros fines de semana de enero.
Como bien dicen, es otro partido, en otro terreno de juego, mucho más apto para el trato de pelota y eso es lo que quiere explotar el equipo de Dutto y Eluchans, pero enfrente estará un equipo que sabe defenderse y lo ha demostrado cuando tuvo que hacerlo.
Seguramente no faltarán las emociones, porque los dos tienen herramientas para el esquema que seguramente presentarán.
Para la visita encontrar un buen resultado será un “batacazo”, además del pase a la siguiente ronda, será eliminar a uno de los grandes del fútbol de Misiones.
Para los franjeados, disimular lo de siete días atrás y ratificar la contundencia de las fechas anteriores, donde además de goles, logró un buen funcionamiento.
A las 17 en cancha de Guarani Antonio Franco, con una terna arbitral de la provincia del Chaco.




