El camino al título comenzarán a transitar franjeados y auriazules este domingo en el Clemente Argentino Fernández de Oliveira desde las 16.
El arbitraje estará a cargo de Harold Lemos con la asistencia de Sanabria y Suárez.
El local llega con todo el plantel a disposición de Manuel Dutto, fortalecido por amplio triunfo sobre Luz y Fuerza de Iguazú en la semifinal.
Mitre, con algunas ausencias obligadas. La quinta amarilla lo deja afuera a su goleador Ulises Silveira y al eficiente marcador Jolod por una lesión. La maratón de partidos que debió jugar el auriazul le pasó facturas al equipo de Rocamora.
Pero, un clásico siempre es un partido aparte, máxime tratándose de una final. Mitre buscará el bicampeonato, con una base de un plantel que viene jugando hace un par de temporadas y sabiendo que en realidad son 180 los minutos a jugar.
Los de Villa Sarita confían en sus jóvenes valores, que con algunos vaivenes han tenido muy buenas presentaciones.
Recordemos que en sus enfrentamientos recientes, en las semifinales del Apertura posadeño igualaron 0 -0 y donde Mitre logró pasar en la definición por penales.
Obviamente habrá un operativo a los efectos de prevenir el accionar de algunos vándalos. Cuando se trabajó bien, no se produjeron inconvenientes