17 de septiembre de 2024

Guaraní-Mitre: la lluvia como invitada?

Franjeados y auriazules deben cruzarse una vez más. Será la primera final del Torneo Provincial. El pronóstico anticipa lluvias

Cada clásico tiene sus ingredientes, esta vez, el clima puede aportar lo suyo. Por un lado puede provocar la suspensión o bien jugar en un terreno pesado, producto del agua que dicen, caerá sobre la ciudad el domingo.

Atento a la instancia y a lo reglamentario, sería el árbitro el que decidiría el juego del cotejo, en caso de que efectivamente se cumpla el pronóstico.

El terreno del Clemente Argentino Fernández de Oliveira, junto al  de Mitre y Crucero, es el que resiste un clima adverso con lluvias. Habrá que ver la intensidad y por cuánto tiempo se registran.

Por el lado de Guaraní, es obvio que desea que a las 16 del domingo estén los 22 jugadores dentro de la cancha dispuestos a jugar. Saben que en Rocamora no piensan los mismo, la maratón de partidos están dejando algunos “heridos”.

Obviamente que de uno y otro lado cruzan sus posiciones acerca de la gran cantidad de partido que los planteles están afrontando y cada uno sale con su verdad.

Hay mucho hermetismo en cuánto a la formación de ambos equipos. Manuel Dutto, para este compromiso tendrían a su disposición a todos sus jugadores, no hay suspendidos y por el momento sin lesionados.

Salinas tendría una baja importante, Ulises Silveira debería cumplir una fecha  de suspensión, por acumulación de tarjetas amarillas. No solo  por allí el dolor de cabeza de “Pico”, se pudo observar su cara de preocupación  como terminaron, Jolod, que debió salir reemplazado,  Comes y Bruno

Domingo de clásico en Villa Sarita desde las 16, ojalá que como el último, sea en PAZ y que los violentos se queden en casa.