16 de junio de 2024

Guaraní en San Pedro: esperan récord de público

El sábado los de Villa Sarita visitarán a Puerto Argentino en San Pedro. Enorme expectativa. Insólita y mezquina  decisión de la liga amateur  local.

San Pedro se apresta a ser testigo del primer partido por los octavos de final que afrontará su equipo, Puerto Argentino, ante Guaraní Antonio Franco.

Desde el mismo sábado, cuando se conocieron los cruces, en San Pedro y localidades vecinas no se habla de otra cosa que del partido del fin de semana, calificando de histórico para el fútbol de la región.

La expectativa es enorme, las entradas ya están a la venta, que para el público local costarán $1.500 y para los simpatizantes franjeados $2.000.

El escenario será el estadio municipal, cuya cancha, según afirman está en muy buenas condiciones, aunque la capacidad para  espectadores quizás no alcance a albergar a la cantidad de aficionados que desean concurrir al partido.

Obviamente que por estas horas, desde la institución local se trabaja en un esquema para brindar seguridad, tanto para la delegación franjeada como para los “hinchas” que seguramente se trasladarán a la lejana San Pedro.

El partido está programado para el sábado 15 de Junio a las 15.30

Insólita y mezquina  decisión de la liga “amateur” de San Pedro

Paralelamente a su participación en el Provincial, Puerto Argentino participaba de un torneo local al que accedió a la final, partido que había sido programado para el sábado 15, el mismo día en que debe jugar la fase de octavos del provincial.

A pesar de los pedidos de trasladar la fecha, del cotejo ante Santa Rosa, el otro finalista, los dirigentes se negaron a ello y SANTA ROSA, será campeón sin jugar.