El club Guaraní Antonio Franco informó hace algunos minutos la desvinculación del director técnico del plantel de primera Osvaldo Young y su equipo técnico.
Young había quedado al frente del plantel tras la salida -también sorpresiva y llamativa- de Dutto. Esta decisión llama la atención ya que el franjeado había conseguido la clasificación a la próxima fase del regional, a poco minutos de la finalización del partido ante River de Santa Rita, con el gol de Narvaez.
Para los conocedores de la interna franjeada, estas abruptas decisiones, son moneda corriente porque ya sucedió con varios entrenadores anteriores, luego de varios cortocircuitos con la dirigencia. El descontento por el rendimiento del equipo en la segunda ronda, podría haber sido alguno de los aspectos, que desembocaron en el corte de la relación.
Ahora, una vez más, tendrán que salir a buscan un entrenador que deberá trabajar lo más rápido posible, para lograr ensamblar al equipo para que tenga un rendimiento que le permita avanzar en el siempre dificil Regional Amateur.
Desde la comisión directiva, reconocieron algunas diferencias de objetivos con el entrenador, y supuestas filtraciones a la prensa, y desmintieron que existen deudas con el plantel.
Uno de los nombres que suenan en Villa Sarita, es Darío Alberto Labaroni, que ya dirigió en la institución y siempre está en la memoria de los hinchas, por su pasado como jugador y su identificación con los colores..