18 de julio de 2024

Golearon Guaraní y Brown

En  Villa Sarita a Guaraní le bastó un tiempo para derrotar a Huracán  y Brown hizo lo propio con Sporting

Brown 6 Sporting 1

Guaraní 4 Huracán 0

El equipo dirigido por Dutto fue superior a los largo de los 90 minutos, aunque  en los primeros 45 consiguió una diferencia de cuatro goles que le dieron la posibilidad de bajar la intensidad en el segundo y llevarse con tranquilidad los tres puntos.

A los 8 minutos del PT, ya estaba en ventaja por el gol de Golomba, que a los 18 puso el 2 a 0. Previamente a los 15 se fue expulsado Cazapava de Huracán por un codazo a Kalen que advirtió el árbitro.

Dos errores en el fondo de Huracán ante la presión franjeada, le permitieron estirar la ventaja. A los 23, Kalen anotó el tercero y finalmente López a los 39, el cuarto y último del partido.

En la segunda parte, Guaraní bajo la intensidad, le dejó por más tiempo el balón a Huracán que nunca pudo exigir al golero local, solo aproximaciones sin peligro. Muy pobre lo del globito.

Finalmente ambos conjuntos quedaron con 10 hombres por la expulsión de Martínez de Guaraní a los 29 de la segunda parte.

Párrafo aparte para el árbitro Roni Ruiz y sus líneas, sin la autoridad suficiente para el que juego brusco no sea una constante, dejó que las infracciones se sucedan sin el merecido castigo, obviando algunas faltas que largamente debería tener roja directa.

La victoria de Brown

Otra goleada en la tarde de miércoles. Jorge Gibson Brown sigue en la senda de las victorias. Tras su buena campaña en el provincial, victoria ante Atletico Oberá a domicilio, esta tarde goleó a Sporting de Santo Pipó por 6 a 1. Superioridad manifiesta de los verdirrojos y que marca la realidad de uno y otro en esta temporada.

Los goles Lezcano por duplicado, Dhamer, Villalba, Ebenau y Zarza para el conjunto verdirrojo

Jueves: Santa Ana recibe a Mitre

FECHA 9

Jueves 4 de julio

A. SANTA ANA VS B. MITRE

Cancha: Mun. Santa Ana

Primera: 15.30hs

Reserva: 13.30hs