Será una competencia que verá en cancha a numerosas figuras históricas del fútbol misionero, que se pondrán los cortos para volver a competir por los puntos en una categoría de más de 42 años.
Los diez equipos participantes serán: Bartolomé Mitre, Guaraní Antonio Franco, La Cantera, Deportivo Itatí, Garupaense, 1 de Mayo, Atlético Posadas, Huracán, Atlético Candelaria y Estudio Galeano.
La primera fecha se disputará íntegramente el martes y tendrá dos encuentros sobresalientes en la jornada del martes. A las 20.30, en el estadio Tito Cucchiaroni se jugará el clásico entre Mitre y Guaraní; mientras que a las 21 se enfrentarán Atlético Posadas y Huracán, en cancha del Decano.
Por su parte, en cancha de Veteranos de Candelaria habrá jornada doble. Desde las 21 jugarán Garupaense frente a 1 de Mayo, mientras que en segundo turno se medirán Atlético Candelaria y Estudio Galeano.
El primer capítulo se completará en cancha de La Cantera, también desde las 21, donde el local recibirá a Deportivo Itatí.
Los delegados de los distintos equipos y representantes de los árbitros se reunieron en la sede de la Liga Posadeña, con el fin de ajustar detalles del reglamento para lograr la mejor competencia posible.