18 de junio de 2024

Futbol posadeño: supeditado a la crisis policial

Esta noche se reúne el Consejo Directivo. Imposible programar sin contar con seguridad en los estadios. La FeMifu, espera hasta el viernes

Hay preocupación en la Liga Posadeña por la imposibilidad de reprogramar los partidos del torneo apertura en sus diferentes categorías. Recordemos que entre la primera división, el ascenso, las inferiores y los infantiles, son más de cien los cotejos que se juegan en cada jornada.

En algún momento un dirigente sugirió que se juegue a “puertas cerradas”, idea rápidamente descartada por temor a algún tipo de incidente dentro del campo de juego o bien con el mismo árbitro y sus asistentes.

Lo concreto es que se efectuará una programación que estará supeditada a la evolución del conflicto con la fuerza policial misionera.

La Liga Provincial

El Presidente de la Federación Misionera, Juan Carlos Rossberg, confirmó a www.delatribunatv.com  que “los partidos se van a programar y se dará a conocer en las próximas horas, pero si hasta el viernes la situación policial continúa, obviamente que no se podrá jugar”