01 de enero de 2025

Es lunes y uno gritará campeón

Será la segunda final entre Brown y Mitre. Se juega en Rocamora desde las 16. Los auriazules con ventaja.

Cuando solo falta un día para culminar el año, en la tarde de este lunes, se definirá el título de campeón del Clausura de la Liga Posadeña de fútbol.

El cotejo se jugará desde las 16 horas en cancha de Bartolomé Mitre y será la revancha del que jugaron el viernes en Villa Urquiza.

En el primero juego, Mitre sacó diferencias con el único gol de Ulises Silveira, en un cotejo parejo en la primera parte y con supremacía mitrense en el segundo a partir que su rival se quedara con un hombre menos, acaso su mejor  jugador hasta ese momento.

Las “luces” apuntan al poderío de Mitre, pero quedó muy claro, en el primer enfrentamiento, que vencer a los verdirrojos no fue una tarea fácil. Mitre debió colocar lo mejor de su plantel para poder hacerlo y con un jugador más en cancha.

Brown llegará a Rocamora con la baja importante de Catriel Weyreuter, que vio la roja en Villa Urquiza cuando se jugaban 35 minutos de la primera parte. No será fácil su reemplazo, máxime en una cancha de grandes dimensiones, donde lo auriazules  exhiben todo su poderío.

Ojalá que esta tarde, el árbitro y sus colaboradores  tengan una  tarea correcta y sean parte del espectáculo y quede en el olvido la actuación de la terna en Villa Urquiza.