18 de julio de 2024

“Es el momento de Sol de Mayo”

Así definen dirigentes y simpatizantes del conjunto correntino al momento que vive la institución y  que recibirá mañana al último campeón del provincial.

Enorme es la expectativa en Colonia Liebig ante la presentación de la institución auriazul en la pequeña población muy cercana de la ciudad de Apóstoles.

El club vive un tiempo especial, además de clasificar a octavos del provincial, en la semana jugará la final del Apertura con Rosamonte en Apóstoles.-

En lo estrictamente futbolístico, el equipo local presentaría los mismo once del que jugó el último encuentro de la fase regular. Según allegados, no habría jugadores con inconvenientes, ya sea sancionados o  lesionados.

Por el lado de Mitre, la situación es la misma, Salinas cuenta con el plantel sin bajas, e incluso puede sumar a dos jugadores para esta etapa. Bruno y Cerdán estarán a disposición del DT para el compromiso de mañana en la vecina Liebig,

Según adelantan desde la localidad correntina, el equipo recibirá un importante apoyo del público, incluso y ante la celebración del día del padre, son muchos que estarán  visitando la zona e irán a alentar a Sol de Mayo.

La policía correntina dispuso para este partido el mismo operativo que había ordenado cuando visitó la misma cancha, Guaraní Antonio Franco.