25 de junio de 2024

Empate en Santa Inés, sabor a poco

El colectivero no pudo con Juventud Antoniana de Salta en su estadio. Terminó igualando 0 a 0 por una nueva fecha del Federal “A”

Crucero del Norte dejó escapar la oportunidad de seguir sumando de a tres y acomodarse en la tabla de posiciones en la zona de “arriba”.

El primer tiempo fue intenso de ida y vuelta, pero con mas  aproximaciones, que jugadas de verdadero peligro cerca de los arcos.

Al promediar esta primera etapa, una dura entrada de un jugador de Crucero a Costilla de Juventud, provocó además de la amarilla para el local, que el partido se volviera áspero, con una leve supremacía de los visitantes.

El segundo tiempo Crucero fue el equipo dominador y dueño del partido, manejó la pelota, pero sin poder llegar con verdadero peligro al arco visitante. Quizas, por el dominio y la actitud, el colectivero mereció algo más, pero los partidos se ganan con goles y esta vez, Crucero no logró convertir.

Final con incidentes

Tras  la finalización del partido, algunos enfrentamientos entre ambas parcialidades terminó con autos dañados, sobre todo con parabrisas destrozados. Para este tipo de partidos donde los hinchas visitantes tienen algún antecedente violento, se debería tener una mayor prevención.