Recién este lunes quedaría confirmado el encuentro que deben sostener franjeados y auriazules. Aún debe definirse el horario, las variantes son 15, 18.30 o 20 horas.
El partido corresponde a la segunda instancia del Torneo Apertura de la Liga Posadeña, donde MItre lideró la Zona A, mientras que Guarani, fue cuarto en la zona «B»
Según comentan directivos de ambos clubes, en el seno de la liga se plateó la posibilidad que ambos encuentros se realicen sin público visitante, postura que habría sido rechazada por ambas instituciones.
“Es la oportunidad de hacer una buena recaudación” admiten lo dirigentes que en casi todos los encuentros debieron “meter las manos en sus bolsillos” para costear los gastos de los espectáculos.
Si, sugieren, un buen “operativo preventivo” de la policía a los efectos de no seguir alejando a las familias del fútbol posadeño, por culpa de una “docena de violentos”.
Atento precisamente a cuestiones de seguridad, aún no está determinado el horario, que, obviamente desde el local, se plantea para las 20 horas en Villa Sarita.
Este lunes en la reunión del Consejo directivo quedará programada esta nueva edición del súper clásico del futbol capitalino y seguramente se conocerán los nombres de los árbitros