20 de julio de 2024

El provincial y las semifinales

Guarani viaja a Iguazú  y Mitre va a Villa Urquiza. Uno se juega el  sábado, el otro el domingo.

Los resultados del fin de semana y de ayer determinaron los cruces de las semifinales, con tres equipos posadeños y uno de Puerto Iguazú.

El sábado desde las 15, Brown, que dejó en el camino a Atlético Oberá, tras vencerlo en los dos encuentros, recibirá a Mitre, que este domingo recuperó la memoria goleadora y dejó en el camino a Tuyutí de la ciudad de Apóstoles.

Luz y Fuerza, de la ciudad de las cataratas, recibirá el domingo desde las 16 a Guaraní Antonio Franco en el estadio de la Liga de Iguazú. Un reducto donde los franjeados no tienen buenas experiencias en este tipo de certámenes.

En Iguazú

Los eléctricos de Iguazú, tras ganar la protesta en el partido por el partido jugado en su ciudad, repitió la victoria, esta vez a domicilio ante Libertad de El Soberbio por 2 a 1, recibirán a Guaraní Antonio Franco que volverá a esa ciudad que no le trae buenos recuerdos.

Los franjeados vienen de “pasar” de ronda con victorias “sobre la hora” y luego en la definición por penales. El cotejo se jugará, como es costumbre,  en el estadio de la Liga de Iguazú

En Vila Urquiza

Allí el enfrentamiento se dará con, quizás, los más regulares de este provincial. Brown de también buena campaña en el local y Mitre, último campeón y cómodo ganador de su zona, con solo una derrota hace un par de semanas en Apóstoles.

Por lo visto en los últimos encuentros, están capacitados de brindar un gran espectáculo y con un buen acompañamiento de ambas parcialidades.