20 de julio de 2024

El jugador detenido y las consecuencias

El árbitro habría informado que el jugador de Vicov quiso agredirlo. Puede haber una durísima sanción. La causa en la justicia

Según trascendió de fuentes policiales, la institución no dejará pasar este hecho y es por ello que dio cuenta a la justicia. Se acusaría a Scapini  de agredir a un uniformado, que sufrió una lesión y además por la rotura de un escudo.

Por otro lado, trascendió que el informe del árbitro  es grave, por cuánto el juez considera que la agresión iba dirigida hacia él y que  fue protegido por el policía, que finalmente recibió el “puñetazo”

Un dato a tener en cuenta que según el reglamento, una sanción en el provincial debe cumplirse, primero en el mismo certamen y en caso que culminara su participación, en la liga de origen.

Un ejemplo es que los dos jugadores de Vicov, expulsados ante Brown, deberán purgar su sanción en la liga a la que pertenecen.

Hace pocas semanas sucedió un caso similar en la Liga Apostoleña  -agresión al árbitro-  y el involucrado recibió una sanción que lo mantendrá alejado de los campos de juego por varios  años.