La dirigencia “post Pigerl” desea que la institución pipoceña vuelva a los primeros planos. Tras un buen torneo Apertura, la campaña del clausura no fue de lo mejor.
Es por ello que con las “pilas” recargadas, trabajan en la nueva temporada. La primera medida fue la elección del nuevo DT
Cristian Pablo Carballo es el elegido. Comenzó su camino como D.T de las inferiores Femenino, donde defendió los colores del Felino.
Hasta hace poco fue D.T del Femenino del Club Agil de Gobernador Roca. Llegando a la instancias Finales de la Liga Posadeña.
Con la designación, comenzaron las con versaciones con algunos jugadores de la zona a los efectos de reforzar y lograr un equipo competitivo para el venidero torneo Apertura de la Liga Posadeña en su divisional de ascenso.
Las obras
Como anticipamos, Tigre de Santo Pipó quiere dotar a sus instalaciones mejores comodidades, tanto a los protagonistas con vestuarios y sanitarios, como para el público. En efecto están en la última etapa y es el deseo poder inaugurarlos a la brevedad posible.