El partido de ida había finalizado con un empate sin goles, por lo que la revancha generaba muchas expectativas y el campeonato estaba abierto a cualquiera.
Y en el Juan G. Cáceres se volvió a ver esa paridad, tanto que ninguno de los dos pudo generar peligro real en las áreas rivales. El local se hizo firme y en el primer tiempo y empezó a empujar a la visita contra su arco, pero una pelota parada generó un centro a favor de @clubatleticoobera y fue Leo Ventura quien, de cabeza, pudo vencer al buen arquero de Olimpia/San Antonio. El 0-1 hizo que el equipo dirigido por Néstor Quevedo tuviera más presión para ir a buscar el empate.
Esto solo se dio en el segundo tiempo, pero apareció la figura de David Tocho Finke, quien logró mantener su valla sin caer hasta el final del partido.
Los de Miguel Almeyda pudieron sentenciar la cuestión, porque Marcos Arndt tuvo una muy clara, con un fuerte disparo de media distancia, donde Rivas nada pudo hacer pero la pelota dio en el poste y nadie la pudo tocar. En eso, Finke también tuvo que intervenir un par de veces más, pero al final, el juez Mariano Agli sentenció el final y dio puntapie inicial al festejo de Atlético Oberá.




