River de Villa Bonita y Atlético Oberá igualaron 2 a 2 en el partido pendiente de la segunda fecha del torneo Apertura 2024 «Rafa Bidá» de la Liga Regional Obereña de Fútbol, correspondiente a la zona B, con lo que el decanó igualó en la primera posición a Rácing de Villa Svea
Fue un partido muy entretenido en los primeros minutos, donde el local consiguió abrir el marcador a través de Juan Miranda, aprovechando un centro a media altura. Pero poco duró el festejo ya rápidamente llegó el empate de la visita mediante un penal que Leo Ventura cambió por gol.
Con la paridad en el marcador, Atlético Oberá se volcó al ataque y logró desdnivelar cuando Ventura ganó una pelota que caía a espaldas de los defensores, encaró y con un remate de tres dedos la puso en el palo más alejado del arquero, 2 a 1, para el decano. Sin embargo los arqueros debieron intervenir en varias oportunidades para evitar que el marcador se modificara nuevamente.
A medida que avanzaba el trámite, el cotejo fue subiendo en temperatura y en friccione, hasta que se produjo un cruce entre varios, que motivo que el árbitro Peretti expulsara a dos jugadores del dueño de casa y a uno de la visita, que terminaron la etapa inicial de esa manera.
En el complemento nada cambió, los dos siguieron buscando el arco rival. Con 9, River empujó y tuvo chances claras de lograr el empate, pero Atlético no se la hacía nada fácil. Promediaba el segundo tiempo cuando un pelotazo desde mitad de cancha, que cayó en el corazón del área visitante, le permitió a Gustavo Suárez sacar un frentazo que terminó con el balón en el fondo de la red, marcando el 2 a 2.
Como la intensidad, y alguna pierna fuerte no mermó, el juez siguió repartiendo tarjetas y Atlético también se quedó con 9 jugadores. Con más espacios, el partido fue de ida y vuelta, pero ninguno pudo volver a inclinar la cancha y aunque el árbitro adicionó bastante, el partido terminó igualado.