Los fanáticos que ya tenían el plan de ver a su equipo disputar la quinta fecha del torneo Clausura de la Liga Posadeña deberán reservarlas. Es que por el mal clima y las abundantes lluvias que se vienen sucediendo en la capital provincial las canchas no están en el estado requerido para disputar el precioso juego del fútbol.
Ya ayer viernes los cruces Luz y Fuerza vs Guacurarí y Crucero vs Huracán habían sido suspendidos.
El ente capitalino que rige la disciplina informó entonces la planilla de reprogramaciones y suspensiones para los partidos a disputar este sábado y domingo y así poder marcar en la agenda la nueva fecha en que juega cada equipo en la primera división:
Mitre vs 1° de Mayo: suspendido
Corpus vs Candelaria: suspendido
Tigre vs Colectiveros: se juega hoy desde las 16.30h
Garupá FC vs Santa Ana: Se juega mañana desde 16.30h en cancha de Guacurarí.
La Cantera vs Atlético Posadas será el lunes 20 desde las 15.30h
Brown vs Ágil el martes 21 a las 16h
La Picada vs El Brete: se juega martes 21 de octubre 16.30h
Tanto el cruce de Estudio Galeano vs Guaraní como Mitre vs Colectiveros pasan al miércoles 22 de octubre a partir de las 16h.
En cuanto al Ascenso la programación también se vio afectada;
Hoy el cruce Itatí vs Garupaense se suspendió a igual que Ilaja Porá vs Yacuting y San Francisco vs Villa Cabello.
Se mantienen para hoy: Progreso vs Sporting desde las 16h en la cancha municipal de San Ignacio y EFI vs Bonpland en cancha de Ágil a las 16h.
Por el momento siguen en pie para mañana domingo 19: Estudiantes vs San Martín desde las 10h en cancha Villa Cabello, Argentinos vs Acapuculo desde las 16h también en cancha de Villa Cabello y Malvinas Argentinas vs Deportivo Roca en la cancha municipal de Santa Ana desde las 16.30h.
A reagendar planes para ver a los equipos predilectos de Posadas.