En el marco de los 8vos del Regional Amateur, Mitre derrotó de visitante a San Lorenzo de Monte Caseros. Los autores de los goles para la visita fueron Olivera (doblete), Cáceres y Esteban Klyniauk. Todo se definirá en Posadas.
El encuentro comenzó con el conjunto de Corrientes dominando los primeros minutos, a los 6 minutos, Jona Tazo condujo la pelota por la banda y envió un centro para Robledo al borde del área y se la bajó con el pecho al goleador Acuña que definió cruzado pero la pelota pasó cerca del palo.
El estado del campo de juego dificultaba mucho a los visitantes en el control de la pelota. Mitre y San Lorenzo no podían generar juego. Sin embargo, a los 22´ el lateral Lukoski mandó un centro por la banda derecha para que la controle Klyniauk y se la dejara servida a Olivera que definió fuerte abajo para poner adelante a los misioneros. A partir del gol Mitre se adueñó de la pelota.
Luego, a los 26 desde la izquierda Cáceres envió un centro y entre los dos centrales ganó Cerdán, pero la pelota pasó por encima del travesaño. A medida que pasaban los minutos los posadeños copaban el partido y a los 45, un pelotazo desde la banda defensiva dejó mal parado al Aurinegro, Olivera controló y le dio un pase entre los centrales al 9 Cáceres que con una sutileza definió por abajo cerrando el primer tiempo con un 2-0.
En el segundo tiempo el conjunto local salió con otra equipación color blanca para diferenciarse en la cancha. Los correntinos tuvieron unos buenos 10 minutos en el segundo tiempo similar a la primera mitad. Sin embargo, la visita se afirmó de nuevo y tuvo dos jugadas claras que pegaron en el travesaño para liquidar la historia.
Los de “Pico” Salinas tenían el partido controlado, pero en un descuido San Lorenzo junto a una serie de pases metió la pelota en el área y el central Mazacote cometió penal a los 29 del complemento, que el arquero Bachke se lo atajó al 9 Acuña. Producto de esa jugada nació una contra letal de Olivera desde la mitad de la cancha eludiendo a los centrales y al arquero definiendo con el arco a su merced para poner las cosas 3-0.
Después, en una ráfaga a los 32 Olivera mete una pelota filtrada para Klyniauk que quedó mano a mano ante el arquero y se la pico para liquidar el partido y meterse media serie en el bolsillo. Los últimos minutos se completaron con los cambios pero el marcador se mantuvo hasta el final.