En el cotejo de ida, Atlético Posadas sorprendió al ponerse en ventaja en dos ocasiones, en el transcurso de los 90 minutos. No lo supo sostener y el marcador terminó 2 a 2.
El decano había comenzado muy bien el certamen, con juego y resultados, pero en el último tramo, con resultados adversos y bajos rendimientos, quedaron dudas acerca de su paso por la ronda final.
Empezó con la derrota y una desafortunada presentación en Villa Cabello, ante 1º de Mayo, pero su casa logro recuperarse y logró el pasaporte a la semifinal.
La Cantera, viene con el paso firme desde el mismo inicio, cuando venció a Guaraní en Villa Sarita. No paró de ganar y en todo el torneo no conoció la derrota.
Bajan elogios para el rendimiento del conjunto dirigido por Fulgencio Alfonzo, que ha logrado un equipo compacto, bien pareado atrás y con hambre de gol de mitad de cacha hacia adelante.
Sorprendió el 2 a 2, en Atlético, ahora se dirime en Rocamora, un buen campo de juego de amplias dimensiones propicio para un buen trato de balón.
Juegan el sábado a las 15.00, en caso de igualdad, el pase se define por penales.