El último lunes se publicó en el Boletín Oficial de la Provincia, que el viernes 15, las 19, se desarrollará la Aaamblea de la Liga Posadeña de Fútbol con la finalidad de definir el nuevo presidente de la entidad, luego de un largo periplo, con idas y vueltas, denuncias e impugnaciones, candidatos que subían y bajaban.
Según el llamado a asamblea, el nuevo, titular liguista ocupará ese lugar hasta el 31 de diciembre de 2024, y hasta el momento se conocen dos candidatos, el directivo de Huracán, Víctor Ríos y el referente de Estudio Galeano, Nereo Galeano. .
En el orden del día figura, además, la votación para conformar el Honorable Tribunal de Penas y el Colegio de Árbitros, en todos los casos, por mandato vencido de las autoridades anteriores.
Es de esperar, que esta vez prime el sentido común, para terminar con una historia que comenzó en diciembre de 2022, y que al fin, tras nueve meses, pueda dar a luz un nuevo presidente con el consenso de la mayoría, para lograr que el fútbol posadeño vuelva a los cauces normales.




