Se viene la asamblea de la entidad que rige los destinos del fútbol posadeño. A priori, todo indicaba que habría dos listas, una encabezada por el actual presidente y la otra por, primero Juan Da Silva, y después por Cristian Ríos.
Según adelantan a www.delatribunatv.com , Dei Castelli contaría con los “avales”; siete de la primera división y cuatro del ascenso. No así la lista que finalmente postulaba a Cristian Ríos.
En consecuencia, la única lista llevaría nuevamente a Marcelo Dei Castelli como candidato a presidir la Liga Posadeña de fútbol.
Habrá que prestar atención a los acontecimientos de los próximos días por cuanto hay varias instituciones con “problemas de papeles” que ya comentamos en un artículo anterior.
Es importante destacar que “solamente pueden avalar y votar en la asamblea, las instituciones con su balances aprobados y mandatos vigentes» de sus comisiones directivas. Para ello deben exhibir “el libre deuda” de la Dirección de Personas jurídicas de la provincia.
Recordemos que la última asamblea fue varias veces impugnada y demorada por las deficiencias que mostraban algunas instituciones.