Según trascendió, Marcelo Dei Castelli tendría decidido buscar su continuidad en el sillón principal de Catamarca 165 de la capital provincial.
De acuerdo a lo manifestado por sus allegados, Dei Castelli, habría accedido a continuar convencido en que, “si bien hubieron inconvenientes”, se pudieron concretar muchas buenas acciones, pero aún falta mucho y está en condiciones de hacer su aporte.
Una de las preocupaciones que siempre manifiesta Dei Castelli es la falta de escenarios para los juegos o bien la precariedad de varios de ellos.
Es por ello que precisamente este sería el “norte” del nuevo período, dotar a la Liga Posadeña de canchas aptas y en buenas condiciones, ya no solo para los partidos de primera, sino también para los de inferiores y los infantiles.
La asamblea podría celebrarse en los últimos días de diciembre y se habría descartado una sesión extraordinaria para la “adecuación” de los estatutos. Según un asesor jurídico en la misma asamblea ordinaria podrían tratarse esos temas.
La otra Lista
A través de fuentes, generalmente bien informadas, www.delatribunatv.com pudo interiorizarse que anoche en el Club Huracán de Posadas se concretó una reunión con dirigentes de al menos 8 instituciones, 6 de la “A” y dos del ascenso.
Este grupo estaría en condiciones de presentar una lista que podría encabezar el dirigente de Atlético Posadas, Juan Da Silva.
Una fuente confirmó que están muy cerca de conseguir los avales necesarios para oficializar la lista de candidatos. Para ello deben conseguir el apoyo de al menos 7 clubes de la división mayor y otros cuatro del ascenso.
Habría determinación en la presentación de la lista, por cuanto no estarían conformes con algunos acontecimientos de los últimos meses en el ente rector del futbol capitalino.
Incluso, plantean y aseguran que harán los esfuerzos necesarios para consensuar una lista de unidad, que al parecer, por el momento estaría un tanto lejos de concretarse.