Crucero deberá esperar largos meses para volver a participar del torneo Federal “A”, que seguramente comenzará allá por marzo del 2025.
No fue el mejor año para el equipo misionero, que recién en la penúltima fecha logró evitar el descenso y permanecer en el Federal “A”.
Atento a la larga espera hasta el 2025, varios jugadores ya acordaron su desvinculación, entre ellos Matías Iglesias, Agustín Vallejos y Facundo Gomez aGuaraní Antonio Franco- Lotz, -se incorporó a La Cantera-, Matías Domínguez, volvería a Buenos Aires sin club aún y Dominico quién también jugaría a préstamo en La Cantera.
El arquero Josué Ayala tendría intenciones de permanecer en la provincia y tiene sondeos de Brown y algún otro equipo de la zona.
Así como estos jugadores, los incorporados “extra-provinciales” están arreglando su salida de la institución y obviamente buscando clubes donde seguir su carrera.
Motta en la primera local
El DT de los últimos partidos, Pablo Motta, seguirá al frente del equipo colectivero que afronta el torneo Clausura de la Liga Posadeña.
La idea de la dirigencia es “potenciar” a los jugadores de las inferiores y otros que ya conformaron el plantel del Federal a los efectos de lograr una pequeña base para el torneo federal siguiente.
Del Federal 2025, es muy prematuro hablar de las intenciones de la dirigencia. Habrá que esperar cómo evoluciona la economía a los efectos de planificar la temporada y elaborar un presupuesto.