Crucero del Norte dejó escapar una excelente oportunidad de sumar de a tres ante Boca Unidos en el partido disputado esta tarde en el estadio Andés Guacurarí, al empatar 1 a 1. Joaquín Livera a los 11 minutos puso en ventaja a los visitantes, en tanto que Domínguez igualó para el local a los 46 minutos de la primera etapa.
El colectivero no pudo repetir el rendimiento de los primeros 45 minutos ante Central Norte, ante un equipo aurinegro, que llegaba sin triunfos a Posadas, y en medio de una semana convulsionada por la renuncia de Raúl «Pipa» Estevez, en medio de agresiones y polémicas tras el último empate como local. Roberto Marioni agarró provisionalmente la conducción de los correntinos y trató de perfilar un equipo que se hiciera fuerte en la zona defensiva en primer lugar y luego se aventurara en ofensiva, y al menos hoy le dió resultado.
El equipo dirigido desde hace dos fechas por Federico Rosso, pareció envalentonarse en el segundo tiempo, tras haber conseguido la igualdad en la expiración de la etapa inicial, pero no supo como cristalizar ese entusiasmo, no siquiera cuando el árbitro Benitez, le mostró roja directa a Matías Espíndola de la visita a los 16 del complemento.
Una vez más el dueño de casa demostró ser un equipo ordenado en defensa, pero al que le sigue costando generar situaciones de riesgo y mucho más convertir, a punto tal que en seis presentaciones sólo pudo anotar tres goles.