Crucero del Norte no logra los resultados esperado y necesitados en este tramo del torneo, y se sigue mostrando como un equipo desequilibrado, por momentos juega bien, pero no maneja las circunstancias de juego favorable y cae en una suerte de pozos depresivos, que le han impedido sumar los puntos que le permitan salir de las posiciones de descenso en el Torneo Federal A de fútbol
Esta tarde fue otra muestra palpable de los vaivenes del encuentro, puesto que a los 27’ de la primera etapa se puso en ventaja merced al oportunismo de Pinti Álvarez, que volvió a aportar en momentos complicados. Pero la alegría le duró poco ya que un minuto después Ibáñez logró impactar la pelota tras un despeje de Pegini, para anotar el empate.
Pero, como el local no aprovechó su momento favorable, aún con la rápida igualdad para marcar diferencias. En el segundo tiempo a los 12 Ibáñez entrando sólo puso el 2 a 1 para la visita. Otra vez el colectivero a remar de atrás, lleno de urgencias y apuros. Por suerte, Maneiro que ha sido una de las incorporaciones más valiosas, y que ya había jugado muy buenos partidos, logró concretar el gol de cabeza a los 44 minutos de la segunda etapa y darle un poco de aire a su equipo, ya que los rafaelinos son rivales directos en la lucha por no descender y una derrota del local les hubiera permitido despegarse.
A pesar del empate, la situación en la tabla no cambia para un equipo que se armó para pelear arriba, y ahora debe acomodarse a una acuciante realidad. Debe sumar de a tres para evitar ulterioridades.




