Crucero del Norte jugó un regular partido, pero no tuvo la profundidad necesaria para desnivelar el marcador ante el puntero de la Zona D, Gimnasia y Tiro de Salta, que llegó a Santa Inés con la premisa de llevarse un punto y consiguió su objetivo. El partido correspondiente a la fecha 19 del Torneo Federal A, tuvo una reducida cantidad de espectadores
El local predominó el juego e intentó lastimar en ofensiva, pero no encontró los caminos para inquietar al arquero Abadía. Torres generaba juego, pero a pesar del buen partido de Maineiro, ni éste ni Valsangiácomo pudieron desnivelar a una línea de cuatro bien plantada, la que además tenía a sus volantes que retrocedían para colaborar en la faz defensiva.
Cuando Soto o Melgarejo conseguían aparecer por sorpresa, el colectivero se acercaba con cierto peligro al área visitante, como ocurrió a los 41 de la primer etapa, cuando un pase en cortada de Torres, lo ubicó a Soto ingresando sólo por el centro del área, pero en lugar de rematar ante la salida del arquero, eligió tocar al costado por donde entraba Melgarejo, aunque en posición adelantada.

Fue quizás la jugada más peligrosa de la etapa inicial, en un encuentro anodino, donde uno no sabía como lastimar ofensivamente y el otro se conformaba con cuidar el cero en su arco.
La segunda etapa, fue de similares características, aunque el entrenador Forestello decidió claudicar sus aspiraciones ofensiva, ya que realizó modificaciones como para plantar una línea de cinco y de esa proteger su arco y no sufrir el asedio del local, que tampoco en este período supo como sorprenderlo, a pesar de probar con alguna subida de los laterales bien controlados por los volantes salteños.
Sobre el final, Crucero trató de llevárselo por delante pero, careció de ideas y de potencia como para inquietar con alguna acción de riesgo a su adversario. El final fue un premio para el líder del torneo, y un castigo para el que tuvo mayor tiempo la pelota, pero no logró hilvanar oportunidades para modificar el 0 a 0.




