Crucero del Norte no pudo aprovechar el envión anímico que significó la victoria como visitante ante 9 de Julio de Rafaela, y empató como local frente a Central de Norte de Salta 1 a 1, en partido correspondiente a la fecha 34, de la Zona D del Torneo Federal de fútbol, cuando restan dos fechas para el final del torneo, y con el descenso merodeando.
El colectivero había abierto la cuenta a los 43 minutos por intermedio de Iván Benítez, pero la alegría le duro muy poco porque dos minutos más tarde, los salteños establecieron la parda con el gol de Sebastián Castillo, y el marcador retornó a fojas a cero.
Sin embargo las expectativas estaban intactas, por cuanto quedaban 45 minutos por jugar., y no importaban las actualidades de ambos, Central Norte segundo, casi clasificado para la ronda final, y el local en un mano a mano con Juventud Antoniana para evitar descender de categoría.
Pero el colectivero no contra las formas de romper la igualdad, reiterando las falencias ofensivas que lo privaron muchas veces de obtener mejores resultados, especialmente en condición de local.
Ahora le lleva cuatro puntos a su inmediato perseguidor, Juventud Antoniana que mañana recibirá a 9 de Julio de Rafaela, que quiere despegarse de los últimos lugares.
Central Norte ya no puede ser primero en la zona, pero se afirma como escolta, y en la próxima fecha, será local ante Juventud Antoniana en un nueva edición del clásico salteño, en el que una victoria del cuervo puede sentenciar la suerte de su rival citadino.