20 de julio de 2024

Crucero no pasó del cero en casa y piensa en la reválida.

Si bien el equipo mostró una mayor predisposición ofensiva no tuvo la claridad ni la contundencia necesaria.

Crucero del Norte no pudo sumar de a tres en casa, y tampoco salir del cero, en el enfrentamiento en que terminó igualado sin abrir el marcador, con Unión de Sunchales en el partido correspondiente a la fecha 16 del Torneo Federal A de Fútbol. Con este resultado el colectivero acumula cuatro derrotas y este empate.

Durante la parte inicial de la primera parte, Crucero no logró mostrar atisbos de cambios en lo que seguramente pretende el nuevo entrenador Daniel Brizuela, porque fue el sunchalense el que generó mayores opciones en ataque, aunque ello no haya implicado situaciones claras como para desnivelar.

Salvo un remate de larga distancia y un cabezazo de Rojo que obligó a un gran esfuerzo de Josué Ayala para neutralizar esa posibilidad de gol el visitante no atacó demasiado. Por el lado del local, solamente una aparición del goleador Matías Domínguez, que alcanzó a peinar un corner de Esquivel, se constituyó en la aproximación más importante en ese segmento.

Recién en los últimos diez minutos, el local se adelantó unos metros, puso más gente en ataque y con varios centros preocupó a la defensa rival, aunque siguió adoleciendo de la potencia necesaria para que los ataques se conviertan en oportunidades ciertas de gol. Sin embargo esos minutos finales mostraron otra actitud, que abría expectativas para la segunda parte.

El segundo tiempo tampoco varió en cuanto a lo sucedido en el final de la etapa inicial, porque si bien el dueño de casa, mostró ciertos atisbos de cambio pero que aun no se pueden plasmar, fundamentalmente en ofensiva, para concretarlo en la red.

El equivo visitante intento pararse bien atrás para salir rápido via Núñez, de gran despliegue y poca compañía, pero sin generar demasiado, explicando las razones de su ubicación e la tabla de posiciones.

Crucero siguió intentando aún en el tiemnpo de descuento, pero sigue sin poder hacerse fuierte de local para llevarse un triunfo. Si bien el nuevo entrenador tiene menos de una semana de trabajo, se supone que apunta a fortalecer el rendimiento con vistas a la reválida del Federal A