Con una preocupante carencia de ideas ofensivas, sin peso en el ataque, Crucero del Norte volvió a perder en el inicio de la cuarta ronda de la Zona A del Torneo Federal de Fútbol y continúa en el fondo de la tabla, lo que implica, hasta ahora, el descenso de categoría
Walter Busse a los 32 minutos del primer tiempo, anotó la única conquista del encuentro, donde Gimnasia y Tiro plasmó las diferencias entre el puntero y el último del grupo, incluso tuvo otras oportunidades después del gol para ampliar la ventaja cuando el visitante cayó en el desconcierto propio de quien necesita levantar cabeza y sumar con urgencia.
En el primer tiempo, los dirigidos por el Yagui Forestello se mostraron sólidos y lo pudieron plasmar en el marcador por el gol de Walter Busse a los 32 minutos. En tanto, Crucero no pudo encontrar su ritmo en el Gigante y no creó muchas situaciones que hicieron peligrar la valla del Albo.
En el complemento, Gimnasia tuvo un par de situaciones para agrandar la ventaja y liquidar el encuentro, pero le faltó el último toque para concretar cada avance. Por el lado del conjunto misionero, poco y nada para anotar en cuanto a la faz ofensiva, que siga siendo el déficit principal del equipo.




