El colectivero consiguió un empate en Resistencia por la fecha 7 del torneo Federal A de fútbol. Los dirigidos por Sergio Arias cerraron los 90´ con un 0 – 0 que para ambos lados supo a poco.
Un buen primer tiempo jugó el colectivero en Resistencia en su visita a Sarmiento, quizás el mejor de los que jugó en esa condición, y por poco en el final con un cabezazo casi desniveló el marcador, pero la firmeza y decisión del arquero Cirricione evitó lo que hubiera sido la conquista del equipo misionero.
Ese funcionamiento de Crucero generó mucho enojo del entrenador Miguel Urbina que buscó con permanentes indicaciones cambiar el rendimiento de su equipo, que por pasajes fue superado por los de Arias.
Ese final estuvo vibrante porque también el decano tuvo sus oportunidades y un cabezazo tras un corner y una mala salida de Colli pudo haber significado un gol local. Minutos después de los 30´ Araujo salió lesionado y en su lugar ingresó Perussato.
Al regreso y durante el segundo tiempo, Sarmiento no dejó de intentarlo y buscar anotar el gol para quedarse con los 3 puntos pero el buen accionar del arquero de Crucero del Norte evitó la tarea del local.
Crucero del Norte insistió con el ataque durante el segundo tiempo pero no pasaron del cero a cero.