La siempre difícil tarea de conformar un plantel está en marcha también para Crucero del Norte. El cuerpo técnico y la dirigencia, tienen como objetivo, que el 29 de enero, día de inicio de la pretemporada, al menos 20 jugadores estén disponibles y quedar a la espera de valores que puedan arribar desde el Regional Amateur.
Los que están, los que llegaron
Ya están confirmados Luciano Lotz, Maxi Santa Cruz, José Ojeda Britez, Mateo Romero y Matías Domínguez. Siguen Lautaro Orellana, Ariel Britez y Joaquín Rojas.

Los últimos en llegar fueron Agustín Vallejos, lateral volante por derecha que es categoría 1999, hizo las divisiones inferiores en Lanús, jugó en Brown de Adrogué y Laferrere. Por su parte, otro de los que arriban es Santiago Tallarico, defensor que puede desempeñarse como zaguero central o lateral y es categoría 1997. Santiago hizo las inferiores en Boca hasta Primera División. Jugó en Sudamérica de Uruguay, Independiente Rivadavia de Mendoza, Colegiales Deportivo Otamendi y Puerto Nuevo.
El tercero es Matías Domínguez, atacante de 32 años quien jugó en Argentino de Quilmes, Laferrere, Deportivo Riestra, Acasuso y Berazategui.
Si bien Crucero no llamó a ninguna prueba de jugadores, por estos días evalúa a algunos que llegaron por recomendación o incluso por interés de la misma institución.
Los amistosos que tiene Crucero por delante
Previendo que el inicio del torneo se confirme para el 17 de marzo, – este jueves lo confirmarán – la dirigencia de la institución adelantó que espera sean al menos cuatro los amistosos que tendrá Crucero en agenda.
Los cruces serían frente a equipos de Paraguay y la fecha de inicio de esos encuentros está prevista para después del 24 de febrero.