Este miércoles se juega en cancha de Sportivo Eldorado la segunda final y el local la enfrentará con dos jugadores suspendidos. En la “ida”, jugada en la capital correntina, la selección de Eldorado cayó por 3 a 1, disputando con diez jugadores desde los 42 minutos de la primera etapa.
El clima en la vecina provincia no fue el ideal, la terna arbitral, fue “demasiado amigable” con los correntinos, actitud que no contribuyó al buen desarrollo del espectáculo.
Además de expulsar a Walter Ortiz a los 42′ de la primera etapa, tras el encuentro, “informó” que fue agredido verbalmente por Martín González, jugador de Eldorado, que obviamente no podrán estar este miércoles. Sin dudas dos bajas importantes.
La terna y los costos
Para el partido de mañana miércoles fue designada una terna de la ciudad de Rafaela, provincia de Santa Fe. Lógicamente los costos para la Liga de Eldorado son altos. Deberá erogar, entre aranceles, viáticos y hotel, una suma cercana al millón de pesos.
Las entradas al espectáculo que comenzará a las 20 en la cancha de Sportivo Eldorado, tienen un valor de 3.000 pesos.
Para el partido de Corrientes, fue designada una terna chaqueña encabezada por el árbitro Carlos Verón. El costo fue considerablemente menor, solo arancel y diez mil pesos de traslado.
El fútbol
Por lo visto en el partido de “ida”, la selección correntina, más allá de la diferencia de dos goles que pudo conseguir, no se presenta superior a la de Eldorado. En el Alto Paraná hay mucha confianza en poder revertir el resultado y pasar a una nueva fase de la Copa País.
Se espera un importante apoyo del público, no solamente para acompañar está muy buena campaña, sino también pagando su entrada poder solventar los gastos del espectáculo.