20 de julio de 2024

Copa América 2024: cuándo y dónde arranca

El debut de Argentina está previsto para este jueves 20 de junio. Dónde verlo.

afa

El torneo que inicia este jueves 20 de junio y se extenderá hasta el 14 de julio, se disputará en diversos estadios de 14 ciudades estadounidenses. Correspondiente a la primera fecha del grupo A, los dirigidos por Scaloni, cuya lista ya fue confirmada, iniciarán su recorrido en la Copa América 2024 desde las 21h.

En Atlanta será el juego inaugural del certamen y también de la albiceleste que debutará ante Canadá, así como el encuentro entre Panamá y Estados Unidos. Habitualmente este estadio, Mercedes-Benz Stadium, es la sede del equipo Atlanta United de la MLS y de los Atlanta Falcons de la NFL.

La final será en el Hard Rock Stadium de Miami, ciudad donde Lionel Messi se destaca como figura de la Major League Soccer (MLS).

¿Cómo ver los partidos de Argentina en la Copa América?

Todos los partidos de la Argentina se podrán ver en vivo por televisión a través de DSports, TyC Sports y Telefé, que adquirió los derechos que tenía la TV Pública para emitir todos los compromisos del equipo albiceleste. 

Los canales, además, se pueden sintonizar online en las plataformas digitales Flow, DGO, Telecentro Play y, en el caso de TyC Sports, también en TyC Sports Play.