18 de junio de 2024

Contundente victoria de AEMO en el inicio de la Copa Federal

En el debut de AEMO en la Copa Federal Regional Amateur, derrotó al representativo de la Liga Apostoleña mostrando solidez y contundencia. 

aemo

En el debut de AEMO en la Copa Federal Regional Amateur, las «Municipales» vencieron de local a Unidos de San Antonio con un rotundo 5 a 0.

Las locales manejaron el partido en gran parte del encuentro, gracias a que siempre fueron hacia adelante y con potencia no dejó que su rival cruzara la mitad de la cancha en casi todo el primer tiempo. Incluso consiguió abrir el marcador a tan solo 4′ de comenzado el encuentro, con el gol de Janes Diaz, quien aprovechó el rebote tras el disparo bajo y potente de Candela Arrúa. 

De esta manera, Arrúa comenzaría a mostrar que sería la destacada del partido, y más cuando marcó el 2 a 0, con un disparo desde casi mitad de cancha. La 8 tuvo el tercero en sus pies, de tiro libre, pero la pelota se desvío y en contra fue el 3 a 0. Con ese resultado se fueron al descanso. 

En el 2T, Arrúa convirtió el 4 a 0 como un calco del segundo. Y además, le dio el pase a Steffy Maidana para el 5 a 0.

El otro partido, en la mañana del domingo fue goleada

Las decanas obereñas gritaron seis veces gol en su partido ante el plantel auriazul femenino. La primera fecha del torneo Regional Amateur femenino que cuenta con 6 equipos misioneros en competencia, tuvo también debut hoy para estos equipos.

mitre atletico obera

Así, la visita obereña celebró en el estreno con goles de María Rodríguez Da Silva, Lucila Klipauka y dobletes de Fabiola Krzeczkowski y Adriana Barnes.