La revancha entre Guaraní y Mandiyú se jugará mañana domingo desde las 17.30 en el estadio Clemente Argentino Fernández de Oliveira con el arbitraje de Maximiliano Manduca de Santa Fe.
En el encuentro de ida, en la capital correntina, el equipo franjeada se impuso 1 a 0 con gol de Leonardo Galeano.
En el partido que se jugó en el complejo Leoncio Benítez de la capital correntina, tampoco hubo presencia de público visitante pese a que había acuerdo entre las dirigencias de los dos clubes. Sin embargo, la Policía de Corrientes, por razones de seguridad, solamente permitir al público local.
Para la revancha habrá reciprocidad y los aficionados del albo deberán seguir las alternativas del decisivo encuentro desde Corrientes.
Para hacer sentir el apoyo incondicional en un momento decisivo de la temporada, los hinchas preparan un banderazo para despedir a los conducidos por Fabián Ponce.
El plantel de Mandiyú viajará a Posadas un día antes del encuentro. La partida está prevista para hoy sábado 24, a las 13.30 hs. desde la plazoleta Llano (Ferré y Maipú).
Allí concurrirán los simpatizantes del albo para dar su aliento y expresar el respaldo que bridan a los jugadores y cuerpo técnico.




