Desde los futbolístico, todo está muy claro, los verdirrojos dejaron en el camino a Crucero del Norte y Mitre a La Cantera. El problema surge con las fechas, se vienen las fiestas y la participación de los auriazules en el regional amateur.
Según se supo se hicieron algunos intentos, hasta ahora infructuosos por llegar a un acuerdo. Por lo que se sabe, los de la avenida Cabred quieren jugar antes de fin de año, hasta incluso por una cuestión reglamentaria.
Desde Rocamora, la cuestión es el clásico del domingo 22 ante Guaraní, aunque y ayer lo demostró, para un equipo “alternativo” le basta y le sobra para jugar una final.
Lo concreto es que en las próximas horas, no hay mucho tiempo más, la Liga y los clubes deberán llegar a un acuerdo y, por lo que trasciende, en 72 horas se jugarían las dos finales. Primero en cancha de Brown y luego en Mitre, restaría saber las fechas
Sin dudas que las condiciones climáticas, el provincial y el regional amateur “apretaron” el calendario, pero también es muy cierto que varias “suspensiones caprichosas” provocaron que se llegue a esta situación, tener jugar en medio de las fiestas de fin de año,
Para la conducción que asuma en la asamblea de la Liga, un tema a repensar!!!