El Consejo Federal no para de sorprender con sus decisiones. Más allá de la legitimidad en la petición de los clubes, el criterio abierto para este Regional federal amateur es al menos curioso.
A los que “deportivamente” se ganaron un lugar, con seguridad que este “reparto” de licencias deportivas no debe caer en gracia y no solamente por la forma, sino por lo que depara en la constitución de los planteles, que en caso, de sumarse Rosamonte serían once.
Ayer mismo, un calificado dirigente confió a www.delatribunatv.com “será difícil conformar planteles competitivos, nos estaremos robando jugadores entre los mismos equipos de la provincia, todo saldrá más caro”
Insistimos en la legitimidad de los pedidos, cada una de las instituciones, lógicamente lo hace desde su proyecto, y de sus posibilidades, ahora, desde, donde se supone “se piensa el fútbol argentino”, algo no funciona o al menos, la realidad se le escapa por la ventana, es evidente no conocen el futbol del interior.
Seguro, que la decisión del Consejo Federal traerá debate puertas adentro del futbol misionero, que verá como esta gran cantidad de participantes, trae más problemas que soluciones.
Incluso, anoche uno se preguntaba “para que jugamos el provincial?”




