20 de julio de 2024

Brown pasó a cuartos del provincial

En la definición por penales, el equipo posadeño venció a Vicov de Eldorado y paso a la siguiente instancia. En ambos juegos habían empatado 0 a 0. Incidentes y un jugador detenido

Recién en la ejecución de los penales pudo cerrarse esta llave del provincial. Tanto en Eldorado como en Posadas no se habían sacado ventajas, en ambos caso fue igualdad en cero.

En este partido en Villa Urquiza, el primero tiempo fue parejo, quizás con una leve supremacía del equipo local que fue algo mas agresivo y ordenado, pero no mucho mas que eso, porque finalmente el arquero visitante solo paso por un par de sustos. Lo mismo le ocurrio al golero local que tuvo que intervenir solo en un par de ocasiones.

Mas peleado que jugado y así también trascurrió la segunda parte, hasta que a los 20 minutos, fue expulsado  Fernando Ortiz, jugador de Vicov, lo que provocó un tumulto, debió ingresar la policía a custodiar al árbitro  y en esa circunstancias también fue  expulsado el zaguero central visitante  Carlos Scapini.

Se detuvo el partido por más de diez minutos, el juez de la Liga Apostoleña, Alejandro Biali, de floja labor, se refugió en el vestuario y todo indicaba que iba a suspender  el cotejo. Llamó a los capitanes y finalmente volvió al campo de juego y se reinició el cotejo.

Vicov Con 9 y Brown con 11, el verdirrojo trató de arrinconar al adversario, pero la última línea defendió con uñas u dientes el resultado y finalmente el 0 a 0 quedó firme en Villa Urquiza.

En los penales, la definición favoreció 4 a 2 al equipo local. Los jugadores de Brown convirtieron todos los ejecutados mientras que los de la visita desviaron sus remates.

Brown paso a cuartos no de la mejor manera, el futbol que había exhibido en jornadas anteriores no apareció en plenitud y es por ello que debió sufrir para sortear al difícil  Vicov de Eldorado.

Jugador detenido por la policía

El zaguero central  Carlos Scapini fue detenido por la policía por una supuesta agresión a un uniformado en el tumulto por el que fue expulsado.