Es uno de los viejos clásicos de dos populares barriadas posadeñas, Villa Urquiza y Rocamora, verdirrojos y auriazules, con historia en el fútbol capitalino.
El presente le sonríe a ambas instituciones. Por el lado de Mitre, con su proyecto que viene desde hace algunos años, con la consolidación institucional y de infraestructura primero y luego conformar un plantel con aspiraciones.
Esa base, es la mayor fortaleza de los auriazules, jugadores que vienen actuando desde hace algunas temporadas y con incorporaciones que le dieron buenos resultados.
El DT, Miguel “Pico” Salinas, cuál su tradición, no quiso adelantar la formación para este sábado, que según se conoce podría tener alguna modificación respecto a la que presentó el martes ante Tuyutí. Quizás, uno de los que integraron el “tridente” ofensivo Da Silva, Gómez y Silveira, deje su lugar para un mediocampista. Los demás, a “pico” el equipo le sale de memoria.
Por el lado de Brown, no hay muchos secretos, a Suirecz, le sale de memoria, solo se lamenta por no contar el zaguero central Zarza, que aún debe un partido. Hay conformidad con el rendimiento colectivo del equipo, e incluso con quiénes saltan desde el banco para jugar.
Sin dudas una buena cita la que proponen Brown y Mitre para este sábado en el estadio de la avenida Cabred. Es el partido de ida de una de las semifinales del Torneo Provincial de fútbol 2024. Comenzará a las 15.30. La otra semifinal se jugará en Iguazú, el domingo en el mismo horario, Luz y Fuerza y Guaraní Antonio Franco.