En el Salvador Nosiglia, Brown y Guaraní abrieron el Regional Amateur para el Grupo 6 en un partido con ambas parcialidades. El conjunto de Matías Suirezs se impuso 2-1 con un doblete de Carlos Zarza (el segundo, al último minuto), mientras que el gol de La Franja lo anotó Leonardo Galeano, uno de los refuerzos.
El partido comenzó y, a los dos minutos de juego, el local se puso en ventaja tras un tiro libre desde mitad de cancha que centró Nicolás Morel Gallardo e impactó en la cabeza de Carlos Zarza, superando al arquero Eduardo Flores y adelantando 1-0 a Brown. A partir de ahí, el partido empezó a jugarse de otra manera: Guaraní tenía la pelota pero dejaba espacios que aprovechaban Alan Cáceres y Ronal Maslovski.

El tiempo pasaba y el clima pesado se hacía notar. El lateral izquierdo franjeado Enrique Machado estaba extenuado apenas a los 20 minutos de partido. Guaraní iba creciendo con su delantero Mauro Gómez, que generaba peligro constante, acompañado por los refuerzos Dávalos y Galeano.
La Franja llegaría al empate en el minuto 36 del primer tiempo tras un córner jugado en corto: Galeano centró para Mauro Gómez, quien bajó la pelota en el área para Marcelo Dávalos, que remató mordido, y Leonardo Galeano aprovechó para anotar el 1-1 antes del cierre del primer periodo.

Ya en el segundo tiempo, Guaraní arrancó enchufado, generando peligro por las bandas, pero la defensa local despejaba cada arremetida. El cansancio empezó a notarse y el central franjeado Martín Romero tuvo que salir por una lesión muscular. En su lugar ingresó Lucas Velázquez. También salió Denis Benítez y entró Diego Meza.

El partido se cerraba: Brown salía con pelotazos y Guaraní intentaba con centros que terminaban en la nada. Al minuto 38, Matías Suirezs, entrenador del verdirrojo, fue expulsado por insultar al árbitro, dejando a su equipo sin técnico en el tramo final.

Cuando parecía que todo terminaba en empate, al minuto 49 —tras haberse jugado los 4 minutos de adición— Brown metió la pelota en el área con un tiro libre de Gabriel Dominico, ingresado en la segunda parte, para el defensor central Carlos Zarza, quien con una volea que se coló en el ángulo anotó el 2-1 definitivo y un doblete en su cuenta personal dando el duelo ganado a al conjunto de Villa Urquiza.