Jorge Gibson Brown, uno de los clubes posadeños que accedió a la disputa del Torneo Regional Amateur, a través de una invitación -una de las muchas- del Consejo Federal, se encuentra trabajando aceleradamente en la conformación del plantel para esa competencia y en los arreglos necesarios para recibir los encuentros que se disputarán en el estadio verdirrojo.
En cuanto a los futbolístico, el equipo de la avenida Cabred y Yerbal, ha intensificado los entrenamientos y han jugado amistosos contra la primera local de Crucero del Norte, para ir acomodándose a lo que pretende el cuerpo técnico encabezado por Carlos Suiresz.
En cuanto a la conformación del plantel, se espera la culminación del torneo Federal, o que algunos jugadores queden liberados antes, una vez que sus equipos hayan asegurado su clasificación o permanencia, para terminar de cerrar los acuerdos, que ya se encuentran avanzados. En las negociaciones se buscaría un arquero, un marcador lateral, un central y un delantero de esa divisional.
Además llegarían un defensor y un volante de un equipo posadeño, y suenan para volver a vestir la camiseta verdirroja, el experimentado delantero Mauro Gómez y el defensor central Juan Pablo Rodríguez. Aparentemente la búsqueda de refuerzos no terminaría allí porque hay interés en un volante zurdo y un carrilero por derecha. Como le pasa a la mayoría de los clubes intervinientes, en Brown no verían con malos ojos, la postergación de una o dos semana del inicio del torneo para llegar de la mejor manera.
Por fuera del ámbito estrictamente futbolístico, la comisión directiva se encuentra trabajando y gestionando fondos para dejar en las mejores condiciones los vestuarios, los sanitarios para el público local y visitante, el sector prensa, y también el cambio de algunos tramos del alambrado olímpico, como también de cada uno de los accesos.