En el estadio Salvador Nosiglia, Brown se impuso por 4-0 ante Rosamonte por los octavos de final del Torneo Provincial de la FeMiFU, con tres tantos de Alan Cáceres y uno de Maiko Dahmer para los locales. En el complemento hubo un expulsado por lado: Daniel Zarza en los Rojiverdes y Ariel Díaz en los Yerbateros.
Durante el primer tiempo, el conjunto de Matías Suirezs manejó la pelota sin generar demasiado peligro, pero a los 6 minutos, tras un córner cerrado, Alan Cáceres anotó el 1-0 con ayuda de un defensor que desvió la pelota. A partir de allí, el local comenzó a manejar el juego con mayor claridad.

A los 20 minutos, Brown tuvo el segundo: centro de Maiko Dahmer por la banda izquierda, control de Exequiel Sanabria y chilena que el arquero Alejandro Maciel desvió al córner. Tres minutos después, Alexis Maslovski quedó mano a mano, pero Maciel volvió a evitar la caída de su equipo.
El segundo gol llegó tras un centro desde la izquierda de Andrés Escobar. Maiko Dahmer impactó de cabeza desde el borde del área; parecía que Maciel controlaba sin dificultad, pero se le escapó y el línea señaló al árbitro que la pelota había ingresado. Al minuto 37, llegó el 3-0: Alan Cáceres recibió al borde del área y, abriendo el pie, colocó la pelota en el ángulo, anotando su doblete.
Sobre el final del primer tiempo, al minuto 42, tras un pelotazo desde campo propio de Escobar que encontró a la defensa adelantada, Cáceres marcó el 4-0 en el mano a mano con el arquero y sentenció la historia a falta de 45 minutos, ya que Rosamonte no lograba generar peligro. Así se fueron al descanso.
Al comienzo del segundo tiempo, la visita realizó la primera modificación: salida de Brahian De Lima por Sebastián Miranda, buscando mayor experiencia en los avances rojinegros. Al minuto 3 del complemento, Ariel Díaz fue expulsado por doble amarilla tras frenar un ataque del conjunto local.

Los minutos pasaban y el segundo tiempo se mantenía quieto para ambos equipos, aunque se notaba una mejoría en la actitud del equipo de Apóstoles. Rosamonte realizaba variantes para darle más frescura a sus ataques.
Al minuto 20, llegó la primera gran chance del Rojinegro: tiro libre y cabezazo de Alejandro Gómez por encima del travesaño, que alertó a la defensa local. Al minuto 25, fue expulsado Daniel Zarza, capitán del conjunto de la Uruguay.
Ambos equipos agotaron sus variantes, pero el marcador no se movió más. Brown avanzó a cuartos del Torneo Provincial y enfrentará a La Cantera de Posadas, con fecha a confirmar. Guaraní también avanzó de fase tras vencer a River SR por 1-0 y 8-7 en penales.