Bonpland quiere hacer historia en su participación en la Liga Posadeña de Fútbol. Con una muy buena etapa regular y en las siguientes instancias como solidos antecedentes, este domingo lo ratificó y le ganó al “candidato” Estudio Galeano por 1 a 0.
La única conquista la marcó Thiago Duarte, un conocedor de las redes rivales. Esta vez su gol llegó en la primera etapa.
Con la diferencia, el local siguió insistiendo en la ofensiva como para llegar con mas tranquilidad a la revancha y la mejor ocasión fue cuando el balón se estrelló en el travesaño.
Fue un partido muy disputado, donde el árbitro debió mostrar varias amarillas, en un clima propio de final y con mucha gente alentando a los locales.
Victoria importante de Bonpland, que ahora debe visitar la capital la semana venidera y buscar un resultado que le permita quedarse con el título. Obviamente que Estudios Galeano será fácil y con sus armas, que las tiene, intentará buscar el resultado con el mismo objetivo, que no es otro, que gritar campeón