Gustavo Fuglistaler fue el técnico de Atlético Bonpland, que consiguió el primer título de la institución en el apertura del ascenso y sub campeón en el clausura de la Liga Posadeña de fútbol.
Según comentan en la pequeña comunidad, todo habría derivado de una interna en la misma entidad.
Una consecuencia sería la desvinculación de varios jugadores que fueron parte del plantel en la temporada 2024. Sobre todo los que habían llegado de clubes de Gobernador Roca y muy afines a Fuglistaler.
Uno de los que podría sumir la conducción técnica sería el ex jugador Juan Sartori, acompañado del profesor Marcos Molina, éste ultimo con desempeño en las inferiores de Bonpland.
Hay cierta inquietud en la afición deportiva de la pequeña comunidad debido a que, con una campaña similar en la temporada 2025, el club podría lograr el ascenso a la primera división de la Liga Posadeña de fútbol.
Seguramente primará la cordura y con el antecedente del último torneo, y lo que despertó en la localidad, los dirigentes se tomarán el tiempo necesario para volver al camino de la normalidad y buscar las mejores alternativas para seguir creciendo, en lo institucional y en los deportivo.