18 de junio de 2024

Atlético Posadas y Mitre los invictos y ganadores

El decano y los auriazules son los únicos que ganaron todos sus compromisos. La Cantera es el otro invicto, aunque cuenta con dos empates.

La zona “A” del Apertura “Carlos Rueda, tiene la particularidad que el líder, Atlético Posadas lleva jugadas seis fechas, mientras que el último de la zona, Corpus sólo 2.

El decano  con puntaje ideal, suma 18 en seis presentaciones.  Le sigue Bartolomé Mitre, que también tiene puntaje ideal, pero en 4 fechas jugadas, totaliza 12 puntos.

A seis puntos de Mitre, con 6, están El Brete y La Picada con tres y cinco fechas jugadas respectivamente.

Con tres unidades hay un lote de cuatro equipos, Crucero en tres presentaciones, mientras que Garupá Santa Ana y Colectiveros en cuatro fechas.

Cierra Corpus que no sumó puntos, en los dos partidos que jugó.

Es evidente y necesario que la liga comience a “regularizar” las fechas pendientes para contar con una tabla de puntuación acorde a las fechas jugadas.

La zona “B”

La cuestión es más clara en la otra zona del Apertura.

El líder es Candelaria con 12 puntos en 5 partidos, el escolta, 1º de Mayo con 10 puntos en igual cantidad de enfrentamientos. Brown suma 9, La Cantera 8 y Guaraní con 6, todos con 4 partidos. Huracán sumó 5 y Luz y Fuerza 4, en 5 partidos, cierran Sporting y Guacurarí con una sola una unidad producto de 4 y 5 partidos respectivamente.