Con la satisfacción aún muy fresca del torneo logrado y la clasificación para el regional, la dirigencia decana tiene muy claro el objetivo, jugar con lo propio, es decir, con el plantel que ganó el campeonato local y quizás alguna que otra incorporación pero con el ADN de la casa.
Hay plena coincidencia entre la dirigencia y el cuerpo técnico encabezado por Juan Eluchans, en brindar la oportunidad, en el certamen regional, a los jugadores formados en el decano o con sentido de pertenencia, lo que se dice, compromiso con la camiseta.
Sobre el DT, vale destacar su compromiso, así insisten desde la “parcialidad decana” que valora que haya elegido a Atlético para retirarse del fútbol allí, anotarse como socio actico de la institución y colaborar desinteresadamente en la conducción del cuerpo técnico.
Las instalaciones
Según explican, hay proyectos a corto plazo para mejorar las instalaciones de la calle Bermúdez, entre ellas, la mejora de su campo de juego.
Ya contarían con los elementos necesarios, como para instalar el sistema de riego, muy necesario a la hora de contar con un piso adecuado para la práctica del fútbol. Es improbable que lleguen con esas obras para el regional, pero, como dicen “ya tenemos los necesario para emprender una sensible mejora”
También, se trabaja, y esto sí para el regional, en la pintura de las tribunas y la colocación de un espacio para los visitantes, con sus respectivos sanitarios.




