18 de junio de 2024

Atlético Posadas logró su cuarto triunfo en fila

Atlético Posadas ganó su cuarto partido consecutivo y es el puntero de. la zona A en el torneo de la Liga Posadeña de Fútbol

Atlético Posadas, obtuvo una nueva y contundente victoria en el Apertura de la Liga Posadeña de Fútbol al vencer a Garupá FC por 4 a 1 y tiene puntaje ideal en la zona A, producto de cuatro jugados y cuatro ganados.

El decano, que decidió no participar en la Liga Provincial, apostó todas sus fichas en la liga, y los resultados le están dando razón.

Antes del primer cuarto de hora había marcado diferencias sustanciales con su oponente, ya que con goles de Lucas Vargas a los 2, y de Luis Defilippi a los 10 y 12, se imponía 3 a 0. La contundencia no terminó allí porque antes de irse al descanso, nuevamente Defilippi anotaría el cuarto gol blanquinegro.

En el segundo tiempo, Atlético bajó la intensidad, trató de controlar las acciones, y Diego Serrano logro, al promediar la segunda etapa anotar el descuento para Garupá.

La próxima fecha, Atlético Posadas tendrá el cruce Clásico/Interzonal ante Huracán como local. Por su parte, Garupá será anfitrión de Santa Ana.

Triunfos de Estudiantes, y Estudio Galeano en el Ascenso

Por la cuarta fecha del Torneo Apertura de la Primera B, Estudiantes le ganó a Argentinos Juniors, Tigre y Deportivo Roca igualaron y Estudio Galeano goleó a Acapulco, en encuentro correspondiente a la segunda fecha.

Estudiantes con gol convertido por Ignacio González superó 1-0 a Argentinos Juniors en cotejo de la Zona 2 disputado en la cancha de Villa Cabello.

En tanto que enn Santo Pipó y también por la Zona 3 -, Tigre y Deportivo Roca igualaron 0 a 0.

En la cancha de La Picada, y por la zona 1, Estudio Galeano goleó 3-0 a Acapulco. El encuentro correspondió a la segunda fecha.

Los tantos del «Rosa» fueron obras de Francisco Doval, por duplicado, y de Leonardo Ávalos de penal.