Antes de fin de año, habría dos asambleas en el ámbito de la Liga Posadeña de Futbol. Una de ellas, extraordinaria, probablemente en octubre a los efectos de modificar estatutos y reglamentos y la asamblea ordinaria donde debe renovar su conducción, más cerca de fin de año.
Una fuente confiable, aseguró a www.delatribunatv.com que en la noche del martes, representantes de seis clubes afiliados se habrían reunido para dar los primeros pasos en el armado de una lista que se opondría a la conducción del actual mandamás, Marcelo Dei Castelli.
Según la fuente, discrepancias en el manejo de los torneos infantiles, el femenino e incluso con las modificaciones que se pretenden realizar en los estatutos y reglamentos en la asamblea de octubre, son las principales razones que los impulsan a conformar una lista.
Sobre la composición de la primera división se oponen a la posibilidad que se baje la cantidad de equipos, que en esta temporada son 18 en total, número que para muchos es excesivo.
Otra fuente, cercana a este grupo, si bien no quiso dar nombre de los clubes representados –no se sabe si oficial o extraoficialmente- serían tanto del interior como de la ciudad de Posadas.
Recordemos que Marcelo Dei Castelli aún no confirmó si se presentará como candidato a presidir la Liga Posadeña.
Otro fin de año con los dirigentes del fútbol posadeño a puro debate…..y la pelota?..